Llevamos más de 30 años fieles a un estilo de inversión que nos ha otorgado la credibilidad y la confianza de nuestros clientes gracias a:
Asset Management
Resultados demostrables y medibles
La tranquilidad de un estilo de inversión consistente y comprensible
La excelencia en la atención y el servicio
Gestionamos una variedad de IICs de domicilio español y luxemburgués. Dicha gestión la realiza un amplio equipo de analistas y gestores altamente cualificado.
Nuestra aproximación a la inversión pasa por un análisis propio exhaustivo que incluye trabajo analítico financiero y visitas frecuentes a los directivos de las compañías cotizadas en las que invertimos.
De esta manera nos convertimos en accionistas a largo plazo y financiadores de deuda de negocios prósperos, de elevada previsibilidad de su desarrollo futuro y gestionados por equipos directivos de gran profesionalidad y honestidad. No hay tantos negocios que cumplan estas características; nuestro trabajo es seleccionarlos.
Invertir
en calidad
Nuestra experiencia nos ha demostrado que el motor de los resultados para nuestros clientes deriva de una selección de compañías excepcionales que han sido capaces de gestionar exitosamente ciclos económicos alcistas y bajistas.
Nuestro estilo se fundamenta en la búsqueda de la calidad como eje fundamental, lo cual va más allá de cualquier clasificación convencional, puesto que el valor se expresa tanto en el crecimiento de los negocios a largo plazo como en una cotización atractiva en el momento de la adquisición.
El valor de nuestro equipo estriba en su profundo conocimiento y experiencia de análisis y gestión, que desarrollan en un entorno que promueve el debate, la innovación y la iniciativa.
Somos conscientes de la necesidad de contribuir a un mundo más próspero. Nuestra contribución consiste en participar de negocios que generan riqueza a largo plazo de manera sostenible y honesta, algo indispensable para atender las necesidades sociales y medioambientales de nuestro mundo.