Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y México, ofrecemos un servicio personalizado que busca la máxima adaptación a los intereses de las personas y compañías que confían en nuestro trabajo, manteniendo la independencia, el rigor y la proximidad.
Por qué elegirnos
Porque damos prioridad a nuestros clientes
Por qué elegirnos
Por basar nuestro estilo de inversión en convicciones
Llevamos más de tres décadas perfeccionando un estilo de gestión propio, diferente y basado en el análisis fundamental y la baja rotación de carteras, que creamos a partir de la selección individual de valores de calidad. Estamos convencidos de que este estilo no especulativo es la fórmula más inteligente y sostenible de realizar nuestra actividad.
Por qué elegirnos
Por nuestra experiencia de más de 30 años
Nuestra actividad exclusiva es la gestión de inversiones. Es decir, no tenemos conflictos de intereses con nuestros clientes porque no desarrollamos ninguna actividad de intermediación, ni tampoco de banca de inversión o comercial. Somos gestores independientes. Desde la fundación de EDM en 1989, nuestros profesionales han estado completamente dedicados al oficio de invertir: selección rigurosa de los activos financieros y excelencia en la calidad del servicio.
Por qué elegirnos
Por la consistencia de nuestros resultados
Ofrecemos servicios de gestión de patrimonios, así como una amplia y cuidada gama de fondos y sociedades de inversión. Tres décadas como gestores nos confirman que la mejor manera de obtener buenos resultados es la paciencia y el largo plazo.
Por qué elegirnos
Por la excelencia de nuestros resultados
Nuestros resultados superan frecuentemente los índices de referencia gracias a una exigente selección de activos.