En nuestro día a día. Cumplimos lo que prometemos. Por eso, ponemos a disposición del inversor información transparente y comprensible. Desde nuestro nacimiento en 1989, auditamos nuestras memorias anuales.
En qué creemos
Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos
Haga click con el ratón sobre las letras de la palabra 'hacer'
Honestidad
Adaptación
Al entorno y a las tendencias del mercado. Buscamos las soluciones financieras más apropiadas a cada perfil con el objetivo de construir relaciones de confianza con nuestros clientes y las empresas en las que invertimos.
Convicción y Consistencia
De nuestro estilo de inversión. Nos basamos en un modo diferente de invertir: más de tres décadas invirtiendo de acuerdo con los fundamentos, basándonos siempre en negocios de calidad, prósperos y responsables y con un estilo de gestión tradicional.
Experiencia y Excelencia
Eligiendo negocios en los que invertir y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Entregamos conocimiento y solidez: la de directivos experimentados y un equipo plenamente comprometido con la cultura de EDM como demuestra nuestra mínima rotación de personal.
Responsabilidad
Con nuestros clientes, las empresas en las que invertimos y la sociedad. Somos conscientes de que el camino sensato es la inversión responsable. Por eso, en 2014 nos comprometimos con los Principles for Responsible Investment (PRI) de Naciones Unidas. Nuestros criterios de inversión incluyen consideraciones de índole medioambiental, social y de gobernanza que nos ayudan a cumplir nuestro propósito:
“Contribuir a que la inversión financiera sea cada vez más ética, transparente y responsable”.
hacer